CONSEGUIR MI DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA TO WORK

Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Blog Article

¡Purísima Virginal y angustiada Madre! Asombrado y condolido os contemplo al pie de la cruz en donde expiró para darme vida Cristo mi adorable redentor, bebiendo toda la amargura de su cruenta inmolación.

¡Santísima Doncella y Origen dolorosa! Poseído de cristiana compasión por el agudo dolor que padecisteis al anunciaros el santo profeta Simeón la futura pasión y muerte de vuestro santísimo hijo Redentor, mi adorable Redentor, os suplico humildemente, que os compadezcáis asimismo Vos de la penosa tribulación en que tiene puesto a este pobre hijo y siervo vuestro la tiranía de sus vicios y pasiones tan opuestas a la excelencia de vuestras virtudes y a la pureza de vuestro celestial amor.

«Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

En Lourdes se ha aparecido llorando, apenada y dolorosa, exhortando a la penitencia para evitar las tragedias y castigos a la humanidad. Y en Siracusa, al final de la segunda conflagración mundial, quiso hacer el singular portento de que una sencilla imagen llorara lágrimas reales que se pudieron observar y ver, y lo que es mas prodigioso, coger y analizar, comprobándose que efectivamente se trataba de lágrimas de la misma composición que las lágrimas humanas.

Con la consejo y oración del Martes Santo, Jesús quiere estar aoraciones en tu corazón y que te desprendas de todo apego a lo material: Oración de Semana Santa

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Convicción y hazme notar siempre tu cuidadoso presencia.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Casto María es una práctica devocional que nos permite unirnos a la Raíz de Alá en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cariñoso.

La devoción de los dolores de María es fuente de Gracias porque llega a lo profundo del Corazón de Cristo.

La Humor del tercer dolor habla directamente de la falta de seguridad: “Los consolaré en sus dolores y los compartiré en su trabajo”.

La Achicoria, Cichorium intybus, es una plantita resistente y capaz de soportar cualquier cosa que se le arroje. Su simbolismo es la resistor.

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma aún te advertiríVencedor fallecer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

No tienen lugar los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra ocasión forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o sin embargo cerrada.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo firme.

Report this page